goosebumpmoment about majid jordan live in concert

Wildest Dreams Tour

Majid Jordan concert

Diana ( Saint Lucia Saint Lucia )

[fila_vc][columna_vc][texto_columna_vc]

Majid Jordan en vivo en concierto: el momento de la piel de gallina de Diana

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

[ vc_video link=”https://youtu.be/u-gWuRD3STw”]

(vídeo de texto)


“¡Hola! Mi nombre es Diana, soy de Santa Lucía y mi momento de piel de gallina fue cuando vi a mi banda favorita en vivo por primera vez. No suelen hacer muchos conciertos, sobre todo con covid. Todo ha sido una locura, nunca pensé que los vería en vivo jamás. Entonces, estuve en Jersey durante las vacaciones y anunciaron su álbum con 4 fechas de conciertos. Entonces, los lugares eran Canadá, California, creo que Chicago y Brooklyn, que está muy cerca de Jersey. Fue una coincidencia, tenía que conseguir boletos por supuesto y conseguí boletos con mi novio. Fue conmigo, tuvimos una noche increíble. Se me puso la piel de gallina toda la noche, por supuesto, especialmente cuando tocaron mi canción favorita. La banda se llama Majid Jordan si quieres echarle un vistazo. Es genial, y sí, ese es mi momento de piel de gallina.

(<<)

Un sonido espontáneo

La banda Majid Jordan está compuesta por una voz sedosa, un compás consistente y el anhelo implícito en el sentimiento lírico universal llamado amor. No es un concepto nuevo, ni un estilo de pop y R&B, sin embargo, la creación literaria de sus canciones los sitúa como un nuevo referente de la segunda década del presente siglo.

La clave de su sonido es lo espontáneos y flexibles que son cuando se trata de producción, a menudo transformando el ambiente de su habitación de hotel en estudios improvisados, tal como lo hicieron en la universidad durante sus primeros días.

Majid Jordan, una experiencia sónica, retro y futurista

El 22 de octubre de 2011, Jordan Ullman conoció a Majid Al Maskati en la fiesta de cumpleaños de este último cuando ambos eran estudiantes en la Universidad de Toronto. Ullman, un productor con sede en Toronto, y Al Maskati, un cantautor de Bahrein, se llevaban bien cuando se trataba de música.

Luego transformaron un dormitorio en un estudio y completaron dos canciones de su primera sesión juntos. Su SoundCloud EP llamó la atención de un sello discográfico local particularmente influyente, Drake’s OVO Sound, y se encontraron firmando un contrato bajo el nombre de Majid Jordan.

Majid Jordan es famoso por una experiencia sonora que es a la vez retro y futurista. Combinando los maravillosos sintetizadores de Ullman con el lirismo honesto e introspectivo de Al Maskati, sus temas son perfectos para acompañar los viajes nocturnos o para despertar el deseo de bailar.

Después de más de una década juntos, el dúo dice que su vínculo personal siempre ha precedido a su relación profesional: siempre supieron que querían trabajar juntos sin importar si los haría masivos o desconocidos.

Con el inicio de la pandemia, el dúo se tomó un descanso prolongado, sin lanzamientos entre el sencillo de 2019 “Superstar” y la canción de Billboard del año pasado “Waves of Blue”. Sin embargo, el tiempo libre resultó ser un período fructífero para concentrarse en un nuevo álbum.

sello de drake

La visión de Drake siempre estuvo puesta en fortalecer la escena urbana de su Canadá natal. Para lograrlo, fundó su propia compañía discográfica, OVO Sound con su manager, Oliver El-Khatib y el productor Noah ’40’ Shebib.

OVO significa October’s Very Own, en referencia al mes del cumpleaños de Drizzy (octubre). La compañía se hizo oficial en 2012 con un acuerdo de distribución a través de Warner Bros. Records y dieron inicio a una búsqueda de talentos, incluidos amigos de Champagne Papi y misteriosos artistas emergentes.

Entre esos talentos estaba Majid Jordan. El momento más notorio del dúo hasta ahora ha sido su colaboración con su jefe en “Hold On, We’re Going Home”. Sin embargo, a diferencia de OB (O’Brien), Majid Jordan no abandonó el estudio. Manejan la producción de sus canciones y han hecho el mismo trabajo en las juntas de Drizzy con Beyoncé (“Mine”) y DJ Khaled (“For Free”). Son los artistas perfectos para los que echan de menos el sonido más antiguo de Drake, de la era Take Care (2012).

Más sobre Majid Jordán:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *